La respuesta de Javier Naselli a Vicky Xipolitakis: "Vive una irrealidad"

La modelo se sentó el domingo en el living de Susana a hablar de los maltratos que denunció de su marido. El entorno de Naselli asegura que Xipolitakis vive en una realidad paralela

La respuesta de Javier Naselli a Vicky Xipolitakis: "Vive una irrealidad"

Por: Mendoza Post

 Victoria Xipolitakis ya denunció a su millonario marido, Javier Naselli, en la Unidad de Violencia de Género por lesiones y maltrato, para después sentarse en el living de Susana Giménez y contarle a todo el país lo que le pasó.

Vicky dijo que Naselli abandonó la casa, le cambió las cerraduras y que dejó desprotegido a su hijo, Salvador Uriel.

Leé también: Quién es Javier Naselli , el millonario de bajo perfil que terminó denunciado

Aseguró que lo pasó muy mal, pero que esperaba que él cambiara, en una entrevista que la llevó a llorar en cámara.

El periodista Tomás Dente se comunicó vía WhatsApp con allegados del financista que le contestaron.

Vicky se conmovió con Susana

"Tomás, no soy Javier. Entendé que él tiene un bozal mediático, y por contrato con el banco donde él trabaja no lo dejan hablar. Él no sabe lo que dijeron en Susana, no lo vio", leyó el periodista al aire

Leé también: Vicky Xipolitakis habló por primera vez de su marido y lloró con Susana

"Javier nunca hablará mal de la madre de su hijo, y jamás la tocó, porque algún día su hijito leería lo que el padre dijo de la madre y quiere evitarle eso al bebé", contó.

"Vicky vive excediendo cada límite existente, llena de exabruptos y demás. No le importa exponer al hijo, o calumniar en público y TV nacional al papá de Salvi, en presencia del nene. Se elige antes que al hijo para sustentar cantidades de anécdotas inventadas, y toda la irrealidad en la que vive", sostuvo.

"Él va a refutar con pruebas en el momento debido todas y cada una de las acusaciones. Las dos hermanas hablan, es gratis, más cuando les pagan o les dan presencia para hablar en TV. No vaya a ser que al final, cuando salten todas las pruebas, la víctima haya sido la victimaria", argumentó Naselli, que está en Nueva York.

Esta nota habla de: