La guerra de veganos y gauchos continuó en la TV - Mendoza Post
Post: Mendoza PostMartes 30 Jul 2019Martes, 30/07/19 atrás

La guerra veganos y gauchos de la quinta jornada de la Exposición Rural en el barrio porteño de Palermo siguió anoche en la tele y en las redes sociales, donde estallaron los memes.

Magdalena Ascon, una de las veganas, acusó a los gauchos de represores. "Ingresaron los gauchos con caballos a lastimarnos".

Invitada junto a los gauchos a Intratables, el programa conducido por Fabián Doman, dijo que hubo compañeros amenazados con armas blancas.

"¿Ustedes que esperaban que las feliciten por lo que estaban haciendo? Es como entrar a la cancha de Boca con un cartel de River o si voy a carnear un chancho adelante de ustedes. Fue una actitud desubicadísima. Fueron a hacer lío. Querían ser protagonistas, tener fama. No me podés prohibir comer carne", le respondió el gaucho Emiliano Caruso.

Mirá también: Video: veganos fueron a protestar a La Rural y los gauchos los expulsaron

"No agredimos a nadie entrando con carteles. No es violencia. Estamos en contra del sistema opresor y explotador que es La Rural", gritaba otra de las activistas.

La protesta de la que todos hablan fue el domingo, cuando un grupo de activistas por los derechos animales irrumpió bajo la consigna "carne es muerte", con diversas pancartas. Los gauchos los echaron y todo se viralizó por redes sociales y Whatsapp