Rosario Central se llevó un triunfazo de Tucumán en el cierre de la fecha

El Canalla derrotó por 2 a 1 a Atlético. Antes, Banfield cayó en su visita a Arsenal.

Rosario Central se llevó un triunfazo de Tucumán en el cierre de la fecha

Por: Mendoza Post

En el partido que marcó el cierre de la primera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, Rosario Central derrotó a Atlético Tucumán en condición de visitante por 2 a 1 y comenzó con el pie derecho un torneo que lo tendrá peleando los puestos de descenso.

Ciro Rius y Leonardo Gil fueron los héroes de la jornada para el equipo canalla, mientras que Nahuel Molina, en contra, había puesto el empate parcial en el marcador para los tucumanos.

El partido se vio interrumpido por un inoportuno corte de energía eléctrica en el estadio, la reanudación del match mostró un postrero arresto "Decano" que tampoco en esa instancia halló una claridad de la que careció en toda la noche. 

Central ganó y ganó bien, se acomoda y comenzó bien el torneo que lo tendrá como protagonista en la zona baja de la tabla de los promedios.

En la próxima jornada, Rosario Central recibirá a Talleres en el Gigante de Arroyito, mientras que Atlético Tucumán visitará  a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El Viaducto regregó con un triunfo

Arsenal de Sarandí supo sacarle provecho a las pocas ocasiones que tuvo y derrotó a Banfield por 1 a 0, en el partido que protagonizaron en el sur bonaerense por la primera fecha de la Superliga. 

El conjunto del Viaducto, en su regreso a Primera División, se impuso con el gol de Ezequiel Rescaldani, a los 44 minutos de la etapa inicial, de tiro penal. 


Esta nota habla de: