Entregaron viviendas en Godoy Cruz

Se trata de 27 viviendas, en un emprendimiento ubicado en calle Los Nihuiles y Jacarandá.

Entregaron viviendas en Godoy Cruz

Por: Mendoza Post

Los nuevos adjudicatarios del barrio Las Dalias obtuvieron este lunes su vivienda, la cual les permitirá comenzar un nuevo proyecto de vida familiar. Este emprendimiento se ubica en calle Los Nihuiles esquina Jacarandá, del distrito Presidente Sarmiento, en Godoy Cruz.

La construcción de las viviendas fue financiada por el Programa de Viviendas Techo Digno, con una inversión de $28,4 millones que aportó la Nación, con la correspondiente contraparte provincial.

La entidad que intervino fue la Cooperativa Las Dalias y la ejecución del proyecto estuvo a cargo de la empresa constructora Arquitectura y Diseño SA.

Entregaron viviendas en Godoy Cruz. 

Las obras consistieron en la construcción de 27 viviendas correspondientes a la tipología IPV5. Las viviendas a entregar poseen una superficie de 60,62 m2 distribuidos en baño, cocina comedor y dos dormitorios. Estos se encuentran separados entre sí con tabiques de durlock, al igual que la pared que separa el dormitorio con el comedor. En su parte exterior se ubica una pileta de lavar e instalación para colocar lavarropa y termotanque.

Además, se ejecutaron obras de urbanización e infraestructura como: enripiado de calles, cunetas, cordones, banquinas, puentes peatonales, rampas y forestación. También se ejecutó la red de gas, cloacas, agua y red eléctrica bajo el sistema prepago.

Esta nota habla de: