A qué hora, dónde y cómo ver a Godoy Cruz ante Palmeiras

El Tomba se juega todas sus fichas en la Copa Libertadores. En la ida igualaron 2 a 2 en el Malvinas, hoy se define todo en São Paulo.

A qué hora, dónde y cómo ver a Godoy Cruz ante Palmeiras

Por: Mendoza Post

Por el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, Palmeiras recibe esta noche a Godoy Cruz en el espectacular Allianz Parque de la ciudad de São Paulo.

En el partido de ida, el Tomba igualó 2 a 2 tras un primer tiempo muy favorable que al comienzo lo tuvo dos goles por encima de su rival. El verdão se despertó, lo empató y se llevó un valioso resultado para la revancha. Todo se definirá hoy. 

Un triunfo meterá a cualquiera de los dos equipos entre los ocho mejores del continente, mientras que un empate sin goles o en un gol, dejará eliminado al Expreso mendocino. 

El Allianz Parque de São Paulo

El entrenador de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, todavía no confirmó el equipo que saldrá a la cancha esta noche, pero no distará del once que comenzó la serie en el estadio Malvinas Argentinas: Mehring; Arena, Varela, Cardona, Aleo; Gutiérrez, Bullaude, Andrada, Brunetta; Merentiel y Morro García.

Hora y TV

El partido comenzará a las 21.30 y será televisado por Fox Sports 2.

A la misma hora, Liga de Quito visitará a Olimpia de Paraguay y ese juego podrá verse por Fox Sports 3. En la ida, fue triunfo para los ecuatorianos por 3 a 1.

El Tomba buscará hacer historia en Brasil

Esta nota habla de: