Mónica Ayos mostró la cola y demostró que el tiempo no le pasa

La artista decidió mostrar que su figura sigue vigente.

Mónica Ayos mostró la cola y demostró que el tiempo no le pasa

Por: Mendoza Post

Mónica Ayos decidió publicar en sus redes una foto en bikini en donde muestra que su figura tiene más vigencia que nunca.

La actriz de 47 años, sorprendió a propios y extraños en su Instagram y rápidamente recibió miles de likes y cientos de comentarios.

Ayos se encuentra recorriendo Europa con su pareja y ahora desde Barcelona, aprovechó para posar sobre la arena con una bikini color celeste ananás y rápidamente llamó la atención de más de uno.

Ver: Florencia Peña usó la cola para compararse con Pampita

"Regalanos un secreto para poder llegar a estar así! Diosa", "Mujer bella sangre Argentina", fueron alguno de los halagos que recibió la artista en su cuenta.

Sin embargo, sus redes también han sido utilizadas para algo más que mostrar su cuidado cuerpo: cuando estuvo recorriendo Francia junto a su esposo, Diego Olivera, utilizó la plataforma para quejarse por una mala experiencia en un alojamiento de París.

Mónica Ayos sigue vigente.

"Acá, en un lugar encantado... de cuentos... reflexionando. Un ventilador incomodísimo parece ser que nos acompañará en lo que resta del paseo por Europa, lo compró @diegooliveraok y tal vez se encariñó, no sé... (fue por el calorón que hizo y se ve que en el departamento no curtían aire acondicionado y solo habían ventiladores)", había relatado la blonda en su momento.

Esta nota habla de: