Los mensajes de la mujer que violaba y filmaba a su hijo discapacitado

La maestra jardinera de Quilmes le enviaba los videos, en los que abusaba de su hijo autista, a su novio narco que está preso.

Los mensajes de la mujer que violaba y filmaba a su hijo discapacitado

Por: Mendoza Post

Revelaron los perturbadores estados de Facebook de G.A, la maestra jardinera de Quilmes, que violaba a su hijo de 7 años con retraso mental y se los enviaba a su novio, que fue detenido por narcotráfico en Neuquén en 2018.

Si bien la identidad de la mujer y su pareja se mantienen en reserva para preservar a la víctima, las publicaciones en las redes sociales llamaron la atención de los investigadores y salieron a la luz este lunes.

En 2013, G.A publicó en su cuenta un sentido mensaje el día que el pequeño cumplía dos años: "Cuando te volví a ver estabas muy grave, los médicos nos decían que tu vida corría peligro, pero vos viviste y me enseñaste a luchar ante cualquier adversidad, resistir. Y hoy, dos años después, me seguís enseñando que se puede ser diferente y especial a la vez", escribió. "Feliz cumple", cerró G.A, hoy de 45 años. 

Según publicó Infobae, en 2017 ella cambió su foto de perfil para dedicársela a sus hijos, la víctima y su hermano mayor de 13 años por el que todavía no hay indicios de que haya sido atacado por ella: "Los amo!!!", escribió la acusada por la Justicia, junto a una foto en la que aparecen los dos pequeños.

Tras ser detenida este viernes, luego de que la Jefatura Departamental de Berazategui de la Policía Bonaerense allanara su casa, la imputada continúa en una celda de una Comisaría de la Mujer.

Material secuestrado a la mujer como pruebas de los abusos.

Según, la Justicia la madre abusó de su hijo discapacitado, le practicó sexo oral y lo montó. Se grabó realizando los aberrantes hechos y le envió al menos 67 grabaciones explicitas a su pareja (44). 

Ahora, la maestra jardinera está acusada de producción y distribución de pornografía infantil, abuso con acceso carnal, corrupción de menores, todo bajo el agravante de edad y parentesco.

La mujer fue detenida en su hogar, luego de que allanaran su vivienda.

En tanto, su novio fue detenido por la Policía de Neuquén en marco de una causa por venta de drogas. En ese momento, le incautaron su teléfono y a principios de este mes descubrieron los 67 videos que estaban ahí en la conversación que mantenía con su pareja. 

Esta nota habla de: