Eugenia Tobal mostró su pancita de 5 meses envuelta en ternura - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 29 Jul 2019Lunes, 29/07/19 atrás

Eugenia Tobal tenía un gran deseo: ser madre. Incluso, viajó al Vaticano y le pidió al papa Francisco, envuelta en lágrimas, que la ayudara a convertirse en mamá porque era lo único que le faltaba en la vida. Finalmente, se supo este año que la actriz quedó embarazada.

Ella comunicó la noticia de su bebé en camino con mucha felicidad. Está de novia con Francisco García Ibar y juntos esperan ansiosos el nacimiento.

Ya pasaron los meses de riesgo y Eugenia transita el quinto mes de embarazo. Antes había anunciado que será una nena y ahora ya se siente más libre para mostrar el cambio en su cuerpo y compartir con sus seguidores su pancita a través de fotos.

Tobal está feliz, relajada y en un clima de naturaleza publicó una imagen en la que su pareja le besa la panza, mientras ella muestra su felicidad con una sentida sonrisa.

"Hoy brindo por los viejos tiempos y los grandes momentos. Por lo que se fue, por lo que está y por lo qué vendrá... Por las bendiciones recibidas y las lecciones aprendidas. Hoy brindo por la vida...", escribió junto a las fotos.