La Chilindrina contó su amorío con Luis Miguel, cuando era un chico

La comediante dejó a todos sorprendidos con una anécdota de su pasado. ¿Será real?

La Chilindrina contó su amorío con Luis Miguel, cuando era un chico

Por: Mendoza Post

María Antonieta de las Nieves, que saltó a la fama por su personaje de "La Chilindrina" en el recordado programa "El Chavo", reveló un llamativo episodio de su juventud al asegurar que fue "el primer amor" de Luis Miguel.

En una entrevista con el programa peruano "El valor de la verdad", la actriz se jactó de haber sido "el primer amor" del cantante mexicano. "Sí, es verdad. Hace tiempo de nuestros amores", afirmó.

"La Chilindrina" recordó que todo ocurrió cuando ella se encontraba en Acapulco, a donde viajó junto al elenco para grabar un especial. "Yo estaba en la playa, tomando sol. Y pasaba un yate, y otro yate, y sentí que alguien silbaba y me dicen 'ay, qué bonita chica'. Y me di cuenta de que me silbaban a mí. Entonces, aparece un muchacho y me dice 'nena, ¿tú sabes quién soy yo?'. Le respondí 'no, ¿y tú sabes quién soy yo?'. Me dice 'sí, eres la Chilindrina'. 'Y tú eres mi amor soñado', le contesté. Y me invitó a su yate", rememoró.

"La Chilindrina" no aclaró en que año conoció al cantante.

Además, el conductor recordó que de ese encuentro con "El Sol" los paparazzi lograron tomar una foto, que se presentó en el programa y "La Chilindrina" dijo que era una prueba "para que él no diga que no fui su primer amor". 

Leer también: El nieto de "Don Ramón" subió material inédito de su abuelo

Luego, María Antonieta comentó que disfrutaron de un atardecer "tan bonito y tan romántico". 


Esta nota habla de: