Venezolanos en Mendoza, preocupados por un eventual triunfo K

Ciro Aponte, referente de la comunidad venezolana en Mendoza habló sobre los dichos de la expresidenta en Mendoza. "Tienen la misma línea política que Maduro", dijo.

Venezolanos en Mendoza, preocupados por un eventual triunfo K

Por: Mendoza Post

 Las declaraciones de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner  en Mendoza sobre la similitud entre la calidad alimentaria de Venezuela y de Argentina, no cayeron para nada bien en los venezolanos que escaparon de su país por la crisis humanitaria a la que los llevó el gobierno de Nicolás Maduro. En este sentido, aseguraron que los dichos son descabellados y que la situación del país es completamente distinta.

Ciro Aponte, representante de la comunidad venezolana en Mendoza, habló en el programa Te digo lo que pienso, que conduce Ricardo Montacuto y que se emite por radio Nihuil, y aseguró que la expresidenta minimizó la situación que vive Venezuela y ponerlas en la misma situación que Argentina es "cínico".

"Los venezolanos que llegan a quedan maravillados por la situación en Argentina. Aquí las estanterías de los supermercados están llenas, algo que en Venezuela no pasa hace años", aseguró. Al mismo tiempo sostuvo que en el país se vive con libertad y se puede trabajar y ejercer como cualquier otro. "Comparar Argentina con Venezuela está fuera de contexto", alertó.

Aponte llegó a la provincia en 2005. Si bien aclaró que la situación económica es compleja, sostuvo que el gobierno de Macri propuso un cambio que se sintió en la población. En este sentido, advirtió la preocupación que tienen los emigrantes venezolanos por un eventual triunfo de la fórmula Fernández Fernández y aseguró que son de la misma línea política que Nicolás Maduro.

Ponte dijo que la situación de Venezuela no se puede comparar con la de Argentina. 

"Las expropiaciones de empresas y las ideas que traen, ya las vimos en Venezuela y ya sabemos cómo terminó la historia", concluyó.

Ver además: Los venezolanos exiliados le respondieron a CFK por lo que dijo en Mendoza

Esta nota habla de: