Los venezolanos exiliados le respondieron a CFK por lo que dijo en Mendoza - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 29 Jul 2019Lunes, 29/07/19 atrás

"Se acuerdan que si nosotros seguíamos nos íbamos a parecer a Venezuela? Sorry, hoy con la comida estamos igual que Venezuela", fueron las palabras que el sábado usó Cristina Fernández de Kirchner durante la presentación de su libro en San Martín, en el marco de su campaña de cara a las PASO.

Esta frase no cayó muy en gracia entre los venezolano exiliados en distintos países debido a la grave crisis que atraviesa su país. Por eso, bajo el hashtag #SraCristinaLeCuentoQue, expresaron su descontento contra la ex presidenta.

"#SraCristinaLeCuentoQue los venezolanos hemos llegado a la #Argentina huyendo de la peor crisis humanitaria que ha generado el modelo fracasado del que ustedes @CFKArgentina han sido cómplices. Es una vergüenza se burlen de los venezolanos utilizando este tema para su campaña", fue uno de los tuits destacados en las redes.

El resto de las menciones criticaron duramente a la precandidata a vicepresidenta, ya que consideraron que no tiene autoridad para opinar de un tema tan delicado sin haberlo vivido.

Leer también: CFK tuvo su fiesta en Mendoza, donde empata con Macri