El Gobierno suma nuevos productos al "Ahora 12" a días de las PASO

Se podrán adquirir muebles, pasajes en avión y de ómnibus, productos regionales y equipos de climatización en doce cuotas sin interés. Quieren reactivar el consumo, la industria nacional y el turismo interno.

 El Gobierno suma nuevos productos al "Ahora 12" a días de las PASO

Por: Mendoza Post

A días de las Elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), el Gobierno de Mauricio Macri ampliará la lista de productos que podrán comprarse en 12 cuotas, una idea a la que muchos consumidores adhieren como modo de combatir la inflación.

Leé también Macri rechazó las amenazas contra intelectuales que lo apoyan

El Ministerio de Producción y Trabajo publicará mañana el decreto que sumará nuevos productos como muebles, pasajes en avión y en ómnibus, productos regionales y equipos de climatización.

Estos productos podrán adquirirse en cualquier lado, porque incluso entran los muebles de supermercados. Eso sí: deben ser argentinos, porque los objetivos son reactivar el consumo y la industria nacional.

Los pasajes en avión o en micro se podrán pagar en 12 veces siempre que se trate de viajes internos, otro modo de incentivar el turismo nacional.

Se prevé que en la lista haya productos regionales a pedido de los gobernadores.

Por otro lado, también dentro del rubro turístico, se incorporarán al programa productos

El gobierno de Mauricio Macri intenta revertir los malos indicadores del INDEC. La semana pasada saltaron bajas de 13,5% y 18,7% interanual en compras de supermercados y shoppings de la Argentina.

Esta nota habla de: