Quién es Javier Naselli , el millonario de bajo perfil que terminó denunciado - Mendoza Post
Post: Mendoza PostLunes 29 Jul 2019Lunes, 29/07/19 atrás

Experto en finanzas, millonario, bajo perfil y amante del polo: Javier Naselli parecía el marido ideal para Vicky Xipolitakis, una mujer de muy alto perfil que necesitaba un cable a tierra. Hace dos años se enamoraron y al poco tiempo se casaron.

Leé también: Vicky Xipolitakis habló por primera vez de su marido y lloró con Susana

Primero, ella se instaló en su casa. "La convivencia se fue dando sola. Yo me adueñé de una habitación de su casa que no se usaba", contaba la modelo.

Vicky se radicó con él en Nueva York y oficializó el noviazgo en el living de Susana Giménez, el mismo en el que anoche lloró.

"Yo siempre soñaba con un príncipe y le pedí a las estrellas que me mandaran uno. Y así fue", aseguraba a la revista Caras.

El periodismo empezó a poner la lupa en el príncipe y Noticias reveló que Naselli estuvo implicado en una investigación por una supuesta maniobra ilícita con bonos en el 2013, que habría sido encabezada por el ex ministro de economía del kirchnerismo, Axel Kicilloff.

Naselli es ejecutivo del UBS Investment Bank y tiene grandes relaciones en la política.

Vicky se mostró en una vida de ensueño, con yates, viajes, polo, lujos, shopping. Incluso el argentino tiene un campo en Los Hamptons, un lugar en el que solo tienen propiedades pocos millonarios de Nueva York.

"Javier juega muy bien y me puso un profesor para que yo aprenda", contó Xipolitakis en alguna oportunidad.

Hoy ambos están en proceso de divorcio y el financista, que cultivó siempre el anonimato, es famoso y todo el país sabe que está denunciado.