Vicky Xipolitakis habló por primera vez de su marido y lloró con Susana

La vedette afirmó que está en el peor momento de su vida y que Javier Naselli la maltrató a ella y a su bebé. Por qué llamó al 911 en diciembre.

Vicky Xipolitakis habló por primera vez de su marido y lloró con Susana

Por: Mendoza Post

 Vicky Xipolitakis se sentó en el living de Susana Giménez para hablar del difícil momento por el que está pasando, con su hijo Salvador Uriel aún bebé y haciendo los trámites de divorcio de Javier Naselli por maltrato.

El cuento de hadas de Xipolitakis se transformó en una tragedia griega cuando ella hizo la primera denuncia y su hijo tenia días.

"Fue violento con mi bebé y conmigo", dijo la vedette entre lágrimas.

Naselli, que está de denunciando en una Unidad de Violencia de Género en Buenos Aires, fue, según ella, indiferente y maltratador.

Vicjky contó que el abogado que la asesora es Fernando Burlando.

Según dijo, su marido siempre tuvo una actitud agresiva: "Él tiene una forma de ser que no tiene nada que ver conmigo. Muchas veces me dijo que iba a mejorar y le creí. Él siempre quiso ser papá pero tiene un carácter muy fuerte, impulsivo, agresivo y nervioso. Todo le molesta, todo lo mío, es de lo peor del mundo. Siempre fui como denigrada", aseguró con voz temblorosa.

"Se pone intenso con las peleas y las sigue hasta provocar. Muchas veces las dejé pasar pero ya no puedo pensar más de manera egoísta porque tengo un bebé y mi hijo entiende todo. Pasaron muchas cosas por las que me tendría que haber ido antes: en Estados Unidos y acá también".

"Fue violento con mi bebé y conmigo en ocasiones innecesarias. No se justifica pero yo no lo veía porque estaba sometida por su forma de ser. Porque tenía una familia y por querer ser feliz. Yo seguía, pensaba que lo podía cambiar, pero no puedo cambiar a nadie. Es así su forma de ser por cómo lo criaron. Yo fui criada de otra manera", contó.

La modelo dijo que a él "le molestaba absolutamente todo" y que, incluso, tenía esa actitud cuando ella cursaba su embarazo.

Cuando iba a viajar a Grecia con Marley, embarazada de dos meses, le pidió a él que le pasara el número de teléfono de su médico por si tenía alguna emergencia, pero él se negó: "Me empezó a insultar. 'Lo único que quieren es sacarte la plata, no te voy a pasar nada', le contestó.

"Yo estaba embarazada... Nunca fue compañero, todo fue una agresión constante. '¿Vos sos tarada?', me decía. '¿Pero me podés pasar el teléfono? No me trates así', le decía yo. Y llegó al punto de la agresión que terminé con mucho dolor de panza, internada, cinco horas monitoreándome la panza".

"Después pide disculpas y los sentimientos están y creés que va a mejorar pero si se cae un cuadro o se tiene que ir y está nervioso... Si le pedís que tenga el bebé cinco minutos a upa, porque al principio estaba sola con los puntos (tras el parto), nunca me preguntó cómo estaba o si quería un vaso de agua -recordó-. Una vez me dijo 'me tengo que ir, estoy apurado', y me tiró el bebé en la cuna... Creo que en ese momento me tendría que haber ido. No hice la denuncia antes porque aposté a una familia, pero cada vez empeoraban las cosas".

La modelo se refirió al primer llamado al 911 que hizo por la violencia que sufrió de su marido. Fue en diciembre pasado, cuando su bebé acababa de salir de la clínica: "Pedí que me ayudaran a sacármelo de encima porque estaba sola con el bebé, y él lo único que hacía era gritar. Se le cruzó por la cabeza que no podía estar en la pieza hablando por teléfono con el bebé, después de cinco horas que lo estuve calmando, dándole la mamadera, todo solita. Se durmió cinco minutos y le dije 'dejalo que todavía no me saqué la leche'. Yo lo estaba amamantando. 'No lo despiertes', le dije. 'Ah, en esta casa no se puede hacer esto, entonces me voy a comer con el bebé', me respondió. 'Pero, Javi, nos tenemos que ir a comer pero en un rato. Todavía no se despertó y no me saqué la leche', le dije".

"Me arrancó al bebé, que se puso a llorar. Me lo tiró en la cuna y yo me quedé llorando porque el bebé no es un juguete, no podés tenerlo así. Me quedé llorando arriba de la cama, no daba más". Allí fue cuando llamó al 911.

"Me empujaba y me ahorcaba. Yo no me daba cuenta de los golpes ni de lo que me dolían. A veces me golpeaba con la mano abierta o me empujaba y lo naturalizás porque fui sometida por esta forma de ser de él, pensando que podía recuperar a mi familia. Entonces, esta última vez dije 'basta'. Mi amigo le dijo (a Naselli): 'La tocás una vez más y te mato'. Estaba violento, me estaba pegando. Para mí esto se terminó haciendo la denuncia", contó.

Estuvo alrededor de dos horas haciendo la denuncia, acompañada por su bebé, su abogado y su amigo. Cuando regresó a su casa se encontró con que las cerraduras estaban cambiadas: "Nos dejó afuera hasta las cinco de la mañana. Nos dejó en la calle al bebé y a mí con frío y hambre. Tenía la cerradura de la puerta principal cambiada y toda la casa cerrada. Estuvimos hasta las cinco de la mañana con un cerrajero y cuando le quise pagar me di cuenta de que (Naselli) se había llevado nuestra plata y algunos ahorros míos. Nos dejó sin plata y en la calle. Pero acá está mamá que siempre hizo de papá, y voy a solucionar todo de alguna manera".

"Es una persona híper tóxica, enferma y agresiva. Por algo ya se separó otras veces. Hoy me está cayendo toda esta desilusión pero soy fuerte, él es mi amor", dijo Vicky, con su pequeño en brazos. Susana Giménez, quien la escuchó muy atentamente durante toda la entrevista, la despidió con un pedido: "No te cases más, por favor te lo pido".

Esta nota habla de: