Denuncian que Cristina tendría más departamentos sin declarar

Estarían ubicados en Madero Center, en la CABA, y estarían a nombre de testaferros.

Denuncian que Cristina tendría más departamentos sin declarar

Por: Mendoza Post

Este domingo, Margarita Stolbizer y la abogada Silvina Martínez denunciaron que Cristina Kirchner sería la dueña de tres departamentos en el edificio Madero Center, de Puerto Madero. El detalle, no menor, es que no están declarados.

La información está plasmada en el libro Ella miente y fue ratificada por Martínez (una de las autoras del mismo) en el ciclo La Cornisa que conduce Luis Majul. La abogada indicó que la actual senadora nacional y candidata a la vicepresidencia de la Nación por el Frente de Todos contaría con cinco unidades en ese lujoso edificio, pero de los cuales dos solamente están declarados. Los tres restantes están a nombre de terceros.

Según Martínez y Stolbizer, en dos inmuebles figura el hermano de Fabián de Sousa, Osvaldo, y el restante está a nombre de la constructora CPC, del Grupo Indalo. En la operación figura Osvaldo Sanfelice, exsocio de los Kirchner. Los departamentos, siempre según las denunciantes, habrían sido adquiridos en cifras que oscilan entre el millón y el 1,4 millón de dólares.

Debe recordarse que, en el Madero Center vivió por un tiempo Amado Boudou. Allí también funcionó La Rosadita, la financiera involucrada en la trama de corrupción kirchnerista.

Esta nota habla de: