Alfaro tiene fecha para el debut de Daniele De Rossi

El entrenador de Boca se mostró optimista con la puesta a punto del volante italiano.

Alfaro tiene fecha para el debut de Daniele De Rossi

Por: Mendoza Post

Tras el empate de este domingo por la noche ante Huracán, Gustavo Alfaro, entrenador de Boca, se mostró optimista en la conferencia de presna sobre el futuro del refuerzo estrella de la institución: Daniele De Rossi.

Ver más: Boca arrancó con un empate agridulce ante Huracán

La expectativa que se ha generado en torno al italiano es grande y el mundo xeneize espera con ansias ver al futbolista campeón del mundo en 2006 con la camiseta azul y amarilla de manera oficial.

 "Lo estamos midiendo, está en un periodo de evaluación y tiene buena predisposición. Evaluamos cuál es el índice de rendimiento físico que tiene y en función de eso queremos que llegue a jugar contra Almagro", expresó el DT de Boca.

De Rossi estuvo viendo el empate entre Boca y Huracán

¿Cuándo sería? El partido por Copa Argentina ante el Tricolor de José Ingenieros, está programado para el miércoles 14 de agosto en el estadio Ciudad de La Plata. El ganador de ese juego, se medirá contra el vencedor de Talleres de Córdoba ante Banfield.

La palabra del DT generó entusiasmo en los hinchas e inmediatamente comenzó la cuenta regresiva. Claro, todo dependerá del italiano, pero todo indica que en dos semanas hará su estreno oficial.



Esta nota habla de: