Echarán del Cuerpo Forense al falso kinesiólogo abusador de San Rafael

Enrique Alejandro Fitt Nidoriz, condenado a tres años por abuso sexual, será relevado del empleado del Cuerpo Médico Forense de San Rafael.

Echarán del Cuerpo Forense al falso kinesiólogo abusador de San Rafael

Por: Mendoza Post

Enrique Alejandro Fitt Nidoriz, el empleado del Cuerpo Médico Forense de San Rafael que ejercía como kinesiólogo, fue despedido de su trabajo luego de admitir su responsabilidad en dos casos de abuso sexual a pacientes.

En abril, la jueza María Laigle firmó una sentencia condenatoria con una pena de tres años de prisión en suspenso para Fitt. 

La desvinculación de Fitt del Cuerpo Médico Forense y Criminalística, dependiente del Poder Judicial de Mendoza, avanzará esta semana, después de la feria judicial, y se concretará en el corto plazo, según informó el Diario de San Rafael.

La sentencia explicó que en ambos casos, las víctimas acudieron a la propiedad del condenado. Una de ellas con escoliosis y lordosis, sufrió tocamientos, con su mano y con su boca, por parte del "kinesiólogo". La otra concurrió dos veces al consultorio, en la segunda ocasión el empleado Forense la manoseó y hasta mostró su pene. 

La jueza Laigle.

Leer también: Dos menores intoxicados con monóxido durante un incendio en San Rafael



Esta nota habla de: