"La Bomba Tucumana" contó un terrible episodio de su niñez

La cantante relató su dura infancia en su provincia viviendo con un padre violenta.

"La Bomba Tucumana" contó un terrible episodio de su niñez

Por: Mendoza Post

Gladys "La Bomba Tucumana" estuvo invitada al programa "PH, Podemos Hablar" de Andy Kusnetzoff donde relató un duro episodio que vivió de niña en su Tucumán natal.

El relato comenzó luego de que el conductor les consultara a sus invitados si alguien tenía una charla pendiente con alguno de sus padres. Fue entonces cuando la cantante tropical dio un paso al frente.

Allí reveló que creció pensando que su padre había abandonado a su familia. "Yo siempre pensé que (mi papá) nos había abandonado y eso no fue así, (mi mamá) se había escapado de él para no seguir siendo una persona que se iba a morir cualquier día y de ve que sus hijtos la ayudaban cuando quedaba en el piso ensangrentada", comenzó contado.

Andy y todos sus invitados del sábado.

Luego, Gladys reveló los duros momentos de violencia familiar y maltrato infantil que vivió: "Quisiera saber por qué me pegaban con un látigo trenzado a los tres años de vida, por qué me arrodillaban en el maíz por dos o tres horas. Son cosas que no las puedo entender, los papás tenemos que ser amorosos con nuestros hijos", indicó. 

Leer también: La Bomba Tucumana pasó por el quirófano y quedó irreconocible

Además, la cantante agregó que quisiera tener la oportunidad de poder sentarse a compartir un café con su papá, que falleció cuando ella tenía 10 años. "Cuando uno va madurando y se hace más grande te vas dando cuenta de muchas cosas... me hubiese gustado poder tener una charla con él... para preguntarle por qué hizo tanto mal, por qué me dañó así el alma, por qué la golpeaba así a mi madre, cuál era la razón. Me encantaría poder tenerlo para tomarme un café y decirle: Papá me hubiese encantando abrazarte, que mi hijo tenga un abuelo, que me veas triunfar".

Esta nota habla de: