River rescató un empate ante Argentinos

El Millonario, que jugó con la cabeza puesta en la Copa Libertadores, logró la igualdad a cinco minutos del final.

River rescató un empate ante Argentinos

Por: Mendoza Post

River Plate debutó en la Superliga con un empate de visitante ante Argentinos Juniors 1 a 1. Damián Batallini y Jorge Carrascal anotaron los goles del partido.

El Bicho marcó un predominio general durante prácticamente todo el partido. El elenco local salió con mayor convicción e intensidad que su rival y tuvo su premio rápidamente.

A los 19' Damián Batallini se encontró con un despeje corto dentro del área y su remate se desvió para descolocar a Franco Armani y anotar el gol de la victoria.

El Millonario nunca logró reaccionar ni encontrarle la vuelta al partido pese a la inquietud y los cambios de Marcelo Gallardo. En ese sentido, los dirigidos por Diego Dabove estuvieron siempre más cerca del segundo, que la Banda del empate.

River cerrará la serie de Octavos de final de Copa Libertadores ante Cruzeiro en Belo Horizonte el próximo martes a las 19.15 horas. En la ida igualaron 0 a 0.

No obstante, a 5' del final apareció una combinación colombiana para conseguir la igualdad de riverplatense: Jorge Carrascal aprovechó en la puerta del área grande un centro de Santos Borré.

El empate envalentonó al Millonario que en los minutos finales contó con varias situaciones claras a favor sin poder concretar el gol de la victoria.

Argentinos sabe que no puede descuidarse con la tabla de promedios y este empate generó un sabor agridulce en La Paternal. En tanto el Campeón de América jugó claramente con la cabeza puesta en la revancha ante Cruzeiro. 

Los goles

Esta nota habla de: