El Lobo mendocino jugó un amistoso ante San Martín de San Juan

Los titulares de Gimnasia perdieron 1 a 0, mientras que el equipo alternativo fue derrotado 2 a 0.

El Lobo mendocino jugó un amistoso ante San Martín de San Juan

Por: Mendoza Post

Gimnasia y Esgrima tuvo su segundo amistoso de pretemporada. En este caso el Lobo, que ya había jugado un ensayo ante Godoy Cruz, enfrentó a San Martín de San Juan.

El duelo se realizó en el estadio Hilario Sánchez y contó con dos tiempos de 40 minutos cada uno. En el primero, el técnico Diego Pozo utilizó a su equipo titular hasta ahora.

Marchiori; Alferez, Mondino, Vera, Aguirre; López, Zabaleta, Ramírez, Carrizo; Morales y Romano. Esta alineación perdió 1 a 0 con gol de Osorio de penal.

Luego, en el duelo entre equipos alternativos, el Blanquinegro formó con Giménez; Garrido, Meritello, Hermoso, Guerra; Fernández, Azcurra, Tadeo Marchiori, González; Cortés y Abdala.

Este once culminó el ensayo perdiendo 2 a 0 no goles de Nicolás Bertochi y Pablo Palacios Alvarenga, ex delantero del Mensana.

Gimnasia cayó hace dos semanas ante River por penales, en los 16° de final de la Copa Argentina. La B Nacional comenzará el 17 de agosto. El 1 de dicho mes se realizará el sorteo del fixture y la confirmación de las dos zonas de 16 equipos que tendrá el torneo de ascenso.

Fotos y videos: Prensa San Martín de San Juan y Gimnasia y Esgrima

Esta nota habla de: