Un candidato K había asegurado que "cagaría a trompadas" a Vidal

Un candidato K había asegurado que "cagaría a trompadas" a Vidal

Por: Mendoza Post

 Luego del escándalo que se generó por las declaraciones de Aníbal Fernández contra María Eugenia Vidal, Barreda de por medio, apareció un archivo incómodo para el kirchnerismo.

Es que su candidato a intendente de Luján, Leonardo Boto, es el mismo que en 2006 dijo que "cagaría a trompadas" a la gobernadora de Buenos Aires (ver al pie).

Es un audio que trascendió en su momento y que obligó al hoy candidato K a pedir disculpas públicamente. Se lo envió a su compañera de banca, Vanina Pascualín.

"Ahí escuche a la loca ésta de Vidal, justo después de la charla de ayer te dan ganas de ir y cagarla a trompadas". Dijo Boto entonces.

Por las dudas, se aclara que el propio candidato lujanino confirmó que el audio era suyo, en el marco de un comentario de Vidal sobre los clubes de barrios y el aumento de las tarifas.

"Utilicé esos términos en confianza. Aunque es un error mío. ¿Qué puedo decir además de pedir disculpas? Que siento vergüenza", afirmó Boto. Horas antes había acompañado una masiva marcha de "Ni una menos". Lindo muchacho...

Esta nota habla de: