Los invitados de Mirtha, Susana y Andy este fin de semana

Tres imperdibles programas para quedarse delante de la pantalla.

Los invitados de Mirtha, Susana y Andy este fin de semana

Por: Mendoza Post

Este fin de semana la mesa de Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff así como el living de Susana Giménez se llevarán la atención de los televidentes argentinos gracias a los invitados que estarán con ellos.

Esta noche a partir de las 20, Mirtha recibirá a Horacio Rodríguez Larreta, Florencia de la V y las Trillizas de Oro: María Laura, María Emilia y María Eugenia.

Desde las 22, Andy compartirá la mesa de PH Podemos Hablar con Ernestina Pais, Julio Bárbaro, Gladys La Bomba Tucumana, Jorge Burruchaga, Analía Maiorana y Manu Lozano.

Gladys la Bomba Tucumana

Mientras tanto, el domingo a las 13, almorzarán con La Chiqui Griselda Siciliani, Viviana Saccone, Flor Vigna, Abel Ayala, el doctor Facundo Nogueira (especialista en par?álisis de sueño) y Matías Cifuentes (quien adoptó a cinco hermanos).

Más tarde, se suma a la grilla el living de Susana Giménez desde las 22 por Telefé. En esta oportunidad, Vicky Xipolitakis se sentará en el living de la diva para hablar sobre la denuncia por violencia que realizó contra Javier Naselli, su esposo y padre de su hijo Salvador Uriel.

Vicky denunció por violencia a su marido esta semana.

Además, la conductora entrevistará al popular actor Nicolás Furtado, quien interpreta al personaje de Diosito en la tercera temporada de la ficción El Marginal, que se emite por la TV Pública. Luego, realizarán Pequeños Gigantes, el formato que busca nuevos talentos, con la participación de Tini Stoessel, Pablo Lescano y Lizy Tagliani.


Esta nota habla de: