Quién bailará con Sofi Morandi en el Súper Bailando

Luego de la renuncia de Julián Serrano, el propio Marcelo Tinelli anunció quién será su compañero.

Quién bailará con Sofi Morandi en el Súper Bailando

Por: Mendoza Post

Esta semana Ángel de Brito sorprendió a Julián Serrano y Sofía Morandi en plena pista del Bailando al preguntarles sobre un supuesto encuentro entre ellos en el que hubo besos y un intercambio amoroso en un camarín.

Los dos se mostraron muy nerviosos y claramente no se lo esperaban. Al día siguiente de la emisión del programa grabado, Serrano decidió renunciar al certamen. Aludió a causas de índole personal y aseguró que hace tiempo lo estaba considerando.

En este escenario, la campeona 2018 se quedaba sin compañero para seguir compitiendo por lo que Marcelo Tinelli anunció en su cuenta de Twitter que sería el coach de la pareja quien bailará con ella a partir de ahora, Nico Merlín.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos los que bancaron #SERRANDIN %u2764%uFE0F Terminó una etapa re linda, y terminó bien!! Fue muy flashero todo lo vivido chabooon, cambió nuestras vidas %uD83E%uDD2F Sé que Juli lo venía pensando hace mucho, no fue una novedad para el trío %uD83D%uDC95 Me quedo contenta porque sé que está seguro y tranquilo con la decisión%u263A%uFE0F Es muy intenso lo que se vive ahí, uno tiene que sentirse cómodo y creo que el límite está cuando se deja de disfrutar%u2728 Ojalá nos banquen a @niqolasmerlin y a mí en lo que sea que venga!! %u2764%uFE0FJajajaj y mil gracias a todos los que siempre nos bancaron, nos votaron y nos tiraron la mejor, ustedes también fueron parte de esto, los queremos!! %uD83D%uDC4F%u2764%uFE0F Seguiremos por el sueño y por esos pequesss hermosos wacho @fundacionnano %u263A%uFE0F%u2764%uFE0F %u2022 PD: SKEREEEEEEEEEEEEEE

Una publicación compartida de Sofi Morandi (@sofimorandi) el

Esta nota habla de: