Whatsapp: ya no compartirás fotos con la persona equivocada

Whatsapp: ya no compartirás fotos con la persona equivocada

Por: Mendoza Post

 Whatsapp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo e implica el envío de todo tipo de mensajes, incluidas las imágenes y vídeos.

Pero en ese masivo uso, lo cierto es que más de uno habrá tenido el tropiezo de enviar accidentalmente un meme o captura de pantalla a tu mamá en lugar de a tu mejor amigo.

Para evitar que esto suceda, la plataforma ha estado trabajando para garantizar que los usuarios de Whatsapp no terminen compartiendo imágenes con la persona equivocada.

Actualmente, cuando intentas compartir cualquier imagen con una persona o grupo, la aplicación muestra una pequeña imagen de perfil del destinatario en la esquina superior izquierda con la opción de editar o modificar la imagen en la esquina opuesta de la derecha, lo que puede llevar a un pequeño accidente si no verificamos la imagen del perfil de destino antes de enviar la foto.

Esta nueva característica de Whatsapp ahora mostrará el nombre del destinatario debajo de la leyenda para que los usuarios puedan verificar si es la persona correcta antes de darle al botón de enviar imagen, para evitar quedarse atrapado en una situación difícil (que a todos nos habrá pasado). Una buena solución para los más despistados.

Esta nota habla de: