Vidal le respondió a Aníbal Fernández por sus dichos sobre Barreda

Durante un acto de campaña, la gobernadora bonaerense se hizo eco de las declaraciones del exjefe de Gabinete.

Vidal le respondió a Aníbal Fernández por sus dichos sobre Barreda

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal se hizo eco de las polémicas declaraciones del exjefe de Gabinete Aníbal Fernández quien esta semana declaró que preferiría dejar sus hijos al cuidado del cuádruple femicida Ricardo Barreda antes que con ella. 

"Habla más de quien lo dijo que de mí", afirmó Vidal en un acto de campaña en Mar del Plata. 

 Vidal, quien estuvo este viernes junto al presidente Mauricio Macri, sostuvo también que "esta es una elección en la que vamos a decidir por el futuro de los próximos 20 años del país". A la vez, la gobernadora que "lo que nos define son los valores, el valor de la honestidad de Juntos por el Cambio" y manifestó que en su distrito "nadie me la puede contar, porque la camino todos los días de mi vida".   

La comparación con el odontólogo femicida de La Plata, que en 1992 asesinó a su esposa, su suegra y a sus dos hijas, generó repudio inmediato. 

La titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, fue una de las primeras en contestarle: "Los que no quisieron ni quieren dejar a sus hijos con vos fueron y son los bonaerenses y lo bien que han hecho", escribió la funcionaria a través de Twitter. 


Esta nota habla de: