Sofi Morandi: "Pudo haber pasado pero no pasó nada con Julián"

Acusaron a Julián Serrano y Sofi Morandi de besarse en un boliche pero ellos lo negaron y él renunció.

Sofi Morandi: "Pudo haber pasado pero no pasó nada con Julián"

Por: Mendoza Post

La semana ha sido dura para "Serrandin" luego de que Ángel de Brito los sorprendiera en la pista con una pregunta que los incomodó notablemente.

El periodista les preguntó si era cierto que habían estado a los besos en un boliche la noche anterior. Sofi Morandi y Julián Serrano inmediatamente desmintieron el rumor pero no convencieron a De Brito.

Luego de que el programa grabado saliera al aire este jueves, Serrano decidió renunciar. Si bien aseguró que se trata de una decisión que viene madurando desde hace tiempo, el joven lo hizo inmediatamente después de que saltara el rumor.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno gente, es verdad, doy a un paso al costado del certamen. Yo personalmente necesito darme espacio para mi, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, es lo mejor para el equipo, para el programa, para el sueño, y para mi. La pase increíble, estoy súper feliz, me quedan recuerdos hermosos y muuuy intensos. Una experiencia q me la voy a guardar para siempre en el corazón. %u2764%uFE0F Me quedan videos bailando y disfrutando que voy a guardar como tesoros. Gracias a Marcelo, a Chato, a Hoppe a Guille por la oportunidad, por creer, y apostar en mi, al hermoso equipo q me acompañó todo el tiempo, al trece y toda la gente de la flia. Y bueno, a Nico, a Sofi, los adoro, ustedes saben cuanto los quiero y los admiro, gracias por todos los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre. Serrandin%u2764%uFE0F%uD83C%uDF08 PD: No sabia que foto elegir de todas las que tenemos juntos pero me parece que esa nos representa a la perfección (es la que teníamos en wasap Serrandin) siempre jugando %uD83D%uDD25 -------------- %u2764%uFE0F @sofimorandi %u2764%uFE0F @niqolasmerlin %u2764%uFE0F ________________________________ Gracias a mi amooor @malena.narvay por bancarme en todas y por estar siempre en las buenas y en las malas %u2764%uFE0F ________________________________ Gracias, en serio: @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @guiyehoppe %uD83D%uDD25 @lafliaok / @eltrecetv %uD83D%uDD25 ----------- Gracias MAMÁ Y PAPÁ POR ESTAR Y VENIR SIEMPRE. También vos Yoli. Y a la FAMILIA DE SOFI que me dio todo su amor y me trataron como a un hijo %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB Los quiero a todooos Maurito sos el 1 @maurofrances

Una publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01) el

Por su parte, Sofi Morandi afirmó en el programa Hay que ver (canal 9): "Fue muy incómodo lo que pasó anoche. Yo a Male (Malena Narvay, actriz novia de Serrano), la conozco. Sabe que ésta es la noticia de la no noticia. No hablé porque no somos amigas y tampoco me quiero meter en temas de pareja. Me quedo tranquila porque sé que Juli le da tranquilidad a su novia. Niego rotundamente lo que dijo Ángel. Es parte del show", aclaró rotunda.

Sofía, que estas vacaciones de invierno protagoniza El mago de Oz en el Teatro Coliseo, continuó: "Nunca me había pasado eso en tele. Estaba temblando. Tendré que aprender a sonreír. Fue un bombazo. Aunque para nosotros no tanto porque ya nos imaginábamos; habíamos tenido charlas sobre su posible renuncia. Va a ser para mejor porque Julián no se estaba sintiendo cómodo y tiene otros proyectos. El limite esta cuando uno deja de disfrutar".

Ver esta publicación en Instagram

Gracias a todos los que bancaron #SERRANDIN %u2764%uFE0F Terminó una etapa re linda, y terminó bien!! Fue muy flashero todo lo vivido chabooon, cambió nuestras vidas %uD83E%uDD2F Sé que Juli lo venía pensando hace mucho, no fue una novedad para el trío %uD83D%uDC95 Me quedo contenta porque sé que está seguro y tranquilo con la decisión%u263A%uFE0F Es muy intenso lo que se vive ahí, uno tiene que sentirse cómodo y creo que el límite está cuando se deja de disfrutar%u2728 Ojalá nos banquen a @niqolasmerlin y a mí en lo que sea que venga!! %u2764%uFE0FJajajaj y mil gracias a todos los que siempre nos bancaron, nos votaron y nos tiraron la mejor, ustedes también fueron parte de esto, los queremos!! %uD83D%uDC4F%u2764%uFE0F Seguiremos por el sueño y por esos pequesss hermosos wacho @fundacionnano %u263A%uFE0F%u2764%uFE0F %u2022 PD: SKEREEEEEEEEEEEEEE

Una publicación compartida de Sofi Morandi (@sofimorandi) el

Cuenta Sofía que de esa salida a un boliche de la que habló De Brito y en la que supuestamente ella y Julián se besaron, nada fue cierto. "Si hay fotos y videos, que los muestren. No hay nada. Es verdad que pudo haber pasado, pero no pasó. Mi abuela se enojó y me preguntó qué decían. Yo la tranquilizo. Estábamos los dos nerviosos porque nunca tuvimos una situación así", explicó.

Esta nota habla de: