¿Quién era Lu de Vedia?, la "Pampita" que murió este viernes

La joven había saltado a la fama por su parecido con Carolina Ardohaín, había trabajado en obras de teatro y tenía una hija.

¿Quién era Lu de Vedia?, la "Pampita" que murió este viernes

Por: Mendoza Post

Lu de Vedia murió luego de agonizar por tres días, tras haber caído de un segundo piso en Puerto Madero.

La joven saltó a la fama por su gran parecido físico con Pampita, incluso algunos llegaban a confundirlas. Tenía 31 años era modelo, conductora y actriz. Su verdadero nombre era María Lucerito de Vedia Osorio, tenía una hija de 9 años que no estaba viviendo con ella.

De niña tomó clases de actuación en el Centro Cultural Borges en donde demostró sus cualidades artísticas: participó en la obra Troianópolis junto al humorista e imitador Jorge Troaini y al ex Susano Alejandro Cupitó.

Luego de eso incursionó en otros trabajos teatres e incluso alcanzó la pantalla grande cuando participó en el cortometraje "Un Instante", dirigido por Ruth Gómez.

Comenzó con el teatro desde niña.

Su gran salto fue en 2017, acompañada del representante Jorge Zonzini, cuando de Vedia fue catalogada como "Pamipta hot". Noticia que llegó a cruzar la cordillera y estar en los medios chilenos, por la relación que Carolina Ardohaín tenía con Benjamín Vicuña.

"Yo no me veo tan parecida como todos me dicen. Carolina es hermosísima, una de las mujeres más bellas de la Argentina y de las que más fantasías despierta en las plateas, tanto masculina como femenina. Por lo tanto, que me lo digan es un inmenso piropo", había contado en esa oportunidad.

El trágico final

El accidente ocurrió el pasado domingo 21 en Puerto Madero. Ahí, la mujer fue identificada por Prefectura por un aviso de que una persona de sexo femenino había intentado quitarse la vida.

Tras ser trasladada al hospital, identificaron a María Lucerito de Vedia Osorio, y tras ser se trasladada por el SAME hasta el hospital Argerich, se diagnosticó "politraumatismo y fractura de pelvis".

Su gran parecido con Pampita la hizo saltar a la fama.

Si bien las primeras informaciones hablaban del intento de suicidio, en Crónica TV anticiparon que también se investiga un posible femicidio. "Vivía en Puerto Madero con un empresario de 51 años, del mundo textil y muy celoso. Están investigando si se tiró o la tiraron", aseguraron en ese canal.

Esta nota habla de: