¿Cómo estará el tiempo en Mendoza este fin de semana?

Tres pronósticos para saber cómo se presentarán las dos jornadas.

¿Cómo estará el tiempo en Mendoza este fin de semana?

Por: Mendoza Post

Según la Dirección de Contingencias Climáticas este fin de semana continuarán las temperaturas agradables, algo que beneficiará a los que decidan salir a pasear o practicar algún deporte.

El ente informó que la máxima para este sábado alcanzará los 16º, mientras que la mínima será de 3º en las primeras horas de la mañana.

Del mismo modo, el organismo informó que se espera que el cielo esté "algo nublado con poco cambio de la temperatura" y que haya "vientos leves del noreste".

El tiempo ideal para salir a hacer algún deporte.

Un dato a tener en cuenta para los que decidan salir a despejarse es que habrá inestabilidad en alta montaña durante los dos días. 

Habrá inestabilidad en alta montaña.

 Además, el ente publicó que el domingo la temperatura será aún mejor y que las máximas y mínimas serán de 17º y 4º, respectivamente. 

Por otro lado, Accuweather detalló que la máxima para el sábado será de a penas 12º, mientras que la mínima será bastante fría con 2º. Ya para el domingo se espera un leve ascenso y que la máxima alcance los 14º.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una máxima de 14º para la primera jornada y una mínima de 2º.

Ya para el domingo, el organismo indicó que el termómetro alcanzará también los 14º, pero que la máxima será más agradable con 5º. 

El SMN espera una máxima de 14º.

Esta nota habla de: