El hermano del intendente Aveiro fue imputado por narcotráfico

Gustavo Aveiro quedó imputado en una causa por posesión y venta de drogas. Seguirá detenido hasta la fecha del juicio.

El hermano del intendente Aveiro fue imputado por narcotráfico

Por: Mendoza Post

El hermano del intendente de Tunuyán fue imputado posesión y comercialización de drogas y aguardará el juicio tras las rejas.

Gustavo Aveiro había sido detenido el 24 de julio a la noche cuando se dirigía en un VW Gol con destino a San Juan. Según los pesquisas, iba a vender cocaína a esa provincia. El hombre no actuaba solo, iba con otros tres sujetos que se desplazaban en una camioneta Chevrolet.

La detención se produjo luego de una investigación en la cual habían detectado los movimientos de una banda narco que tenía base en el Valle de Uco. Los efectivos secuestraron 25 tizas de cocaína, por un valor aproximado de 75 mil pesos.

No es la primera vez que Aveiro tiene problemas con la Justicia. En 2015 fue acusado de darle una paliza a un empleado municipal. Ese mismo año se le abrió un expediente por contrabando de electrodomésticos de Chile y en 2016, lo acusaron de enviar a dos hombres en situación de calle para que robaran en una vivienda de Tunuyán.

Gustavo Aveiro, acusado por venta de drogas.

Este viernes, Aveiro por imputado por la Justicia federal por el delito de comercialización en la modalidad de transporte agravado por la participación de tres o más personas y deberá esperar el juicio con prisión efectiva, debido a su largo prontuario.

Ver: El hermano de un intendente mendocino fue arrestado por un robo

Esta nota habla de: