Yanina Latorre dijo que le hace la tira de cola a Diego Latorre

La panelista reveló en su programa la "emprolijada" que le hace a su pareja en esa parte del cuerpo.

Yanina Latorre dijo que le hace la tira de cola a Diego Latorre

Por: Mendoza Post

Yanina Latorre contó sin tapujos que le hace la tira de cola a su marido y sorprendió a todos.

En medio de una charla en Los Ángeles de la Mañana, entre Noelia Marzo y Barbie Silenzi sobre las "uñas desagradables" de El Polaco, Mariana Brey le preguntó a la bailarina si además le tenía que hacer ese tipo de trabajo al cantante.

"¿Me van a decir que no conocen a ninguno que es depile la cola?, lanzó la periodista de chimentos para justificar la pregunta que había hecho. "Sí, pero no se lo hace la novia", contestó Graciela Alfano.

Ahí fue que Yanina se metió en el debate y dejó a todos con la boca abierta: "A mi marido se lo hacemos", detalló entre risa y la mirada cómplice de sus compañeras. "Bueno, no es la tira de cola es una emprolijada", completó en medio del revuelo que generó ese comentario.

Diego Latorre fue protagonista de un escándalo por haberle sido infiel a su mujer durante 2017. Luego de que filtraran los chats en donde el ex futbolista de Boca arreglaba encuentros sexuales con Natacha Jaitt.  

Yanina y Diego Latorre.

Incluso la amante reveló audios y videos íntimos, en donde el comentarista deportivo le había pedido la "puntita" de algún juguete sexual y se había puesto en "pose de rana" algo que se suma a la saga del ex deportista.

Esta nota habla de: