Un perro murió por salvarle la vida a su dueña durante el Zonda del domingo

Luz Lucero tiene 72 años y su perro la despertó cuando las llamas invadieron su terreno. "Perdí todo, pero ese perro me salvó la vida", dijo.

Un perro murió por salvarle la vida a su dueña durante el Zonda del domingo

Por: Mendoza Post

 Luz Lucero tenía tres cabañas en Las Vegas, Potrerillos y se prendieron fuego con el Zonda del domingo. Sin embargo, la mujer de 72 años está viva gracias a que el cachorro que estaba con ella la despertó cuando el fuego invadió el terreno. El animalito murió en el terreno. 

En comunicación con Te digo lo que pienso que conduce Ricardo Montacuto por radio Nihuil, Luz contó que justo ese sábado el hijo le dejó un cachorro de ovejero alemán. El animal no se quedaba, pero como una coincidencia del destino, esa noche el perrito durmió a los pies de la cama con la mujer y la despertó, alertado por el humo.

"Yo no podía despertarme, por el humo. El perro me tiraba de las frazadas y cuando tomé noción vi que las llamas eran muy grandes por lo que decidí salir de la casa", contó Luz. La mujer contó que cuando salió al patio buscó refugio en una zona donde no había fuego y ahí comprobó que el perro no estaba. "Me cansé de llamarlo, pero nunca apareció", se lamentó.

La mujer despertó en medio del zonda. 

El cachorrito volvió a la habitación en la que estaba y se quedó en el lugar. Por las llamas, el perro murió en el lugar. "Perdí todo, no quedó nada, pero ese perro me salvó la vida", sostuvo.

La mujer tenía 3 cabañas y lo perdió todo. 

Esta nota habla de: