El agresor cordobés de Macri: "Me salió un insulto; no me arrepiento" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 26 Jul 2019Viernes, 26/07/19 atrás

El agresor del presidente en Córdoba, Claudio Leonardo Turi, hizo declaraciones sobre su accionar este miércoles por la noche cuando se acercó a Mauricio Macri, su esposa, Juliana Awada, y el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, para gritarles: "¡Han vaciado el país, hijo de mil puta!".

"El nos falta el respeto a todos es él, no me arrepiento de nada", dijo Turi cuando le preguntaron en Radio Continental Córdoba y aseguró que no fue organizado.

"Salíamos de una reunión en la casa de mi hija y me crucé con el gobernador. Me saqué una foto con él, me di vuelta y me encontré con Macri", contó.

Turi explicó que a media cuadra de donde estaba el presidente "se juntan personas que no tienen para comer" y que reciben las colaboraciones de la organización que él integra junto a otros vecinos de barrio Zumarán, en el noroeste de la ciudad.

"Cualquier ciudadano que vive la situación de este país hubiera hecho lo mismo. En medio de los empujones y gritos a favor de Macri, me salió un insulto. Pero no me arrepiento porque eso representa el descontento de la gente que está padeciendo la insensibilidad del Gobierno. El Presidente es quien nos falta el respeto con estas medidas neoliberales", dijo.