Julián Serrano renunció al Bailando y dejó sola a Sofía Morandi

Después de los rumores de romance con Sofía Morandi, el Chato Prada confirmó que el participante no quiere seguir.

Julián Serrano renunció al Bailando y dejó sola a Sofía Morandi

Por: Mendoza Post

En las últimas horas, la pareja campeona del Bailando 2018 se rompió ya que Julián Serrano decidió renunciar al certamen y su compañera, Sofía Morandi, necesitará un nuevo compañero para continuar los siguientes ritmos.

Después de que se ventilaran rumores de roces en la pareja de baile, de acusarlos de que no brillaban como en la edición anterior y no realizar atractivas previas para el público, Serrano comunicó su decisión a uno de los productores del programa, el Chato Prada.

En Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez reprodujo un audio de su marido en el que explica las razones que llevaron al joven actor a tomar distancia del certamen. El productor aseguró que su decisión nada tiene que ver con Showmatch sino con alguna situación personal.

"Julián me llamó el miércoles a la tardecita para decirme que se bajaba, que no la estaba pasando bien, a título personal. No con Sofi, ni Nico su coach, sino por una cuestión personal que estaba elaborando", remarcó Prada.

Pero después fue el mismo Julián quien publicó un video agradeciendo la oportunidad de haber participado en el Bailando, aseguró que busca dedicarse a desarrollar su creatividad para nuevos contenidos online y dedicarse a sí mismo y su gente.

Ver esta publicación en Instagram

Bueno gente, es verdad, doy a un paso al costado del certamen. Yo personalmente necesito darme espacio para mi, para mi gente y para el desarrollo de nuevas ideas. Me parece que es lo mejor, es lo mejor para el equipo, para el programa, para el sueño, y para mi. La pase increíble, estoy súper feliz, me quedan recuerdos hermosos y muuuy intensos. Una experiencia q me la voy a guardar para siempre en el corazón. %u2764%uFE0F Me quedan videos bailando y disfrutando que voy a guardar como tesoros. Gracias a Marcelo, a Chato, a Hoppe a Guille por la oportunidad, por creer, y apostar en mi, al hermoso equipo q me acompañó todo el tiempo, al trece y toda la gente de la flia. Y bueno, a Nico, a Sofi, los adoro, ustedes saben cuanto los quiero y los admiro, gracias por todos los momentos lindos que me regalaron y espero que la rompan como lo hicieron siempre. Serrandin%u2764%uFE0F%uD83C%uDF08 PD: No sabia que foto elegir de todas las que tenemos juntos pero me parece que esa nos representa a la perfección (es la que teníamos en wasap Serrandin) siempre jugando %uD83D%uDD25 -------------- %u2764%uFE0F @sofimorandi %u2764%uFE0F @niqolasmerlin %u2764%uFE0F ________________________________ Gracias, en serio: @marcelotinelli @elchatoprada @hoppefede @guiyehoppe %uD83D%uDD25 @lafliaok / @eltrecetv %uD83D%uDD25 ----------- Gracias MAMÁ Y PAPÁ POR ESTAR Y VENIR SIEMPRE. También vos Yoli. Y a la FAMILIA DE SOFI que me dio todo su amor y me trataron como a un hijo %uD83D%uDE4C%uD83C%uDFFB%uD83D%uDE4F%uD83C%uDFFB Los quiero a todooos

Una publicación compartida de Julián Serrano (@julianserrano01) el

Esta nota habla de: