Los estrenos de Netflix de agosto en 5 minutos

Comedia, drama, acción, de la mano de los estrenos de series y películas para este mes.

Los estrenos de Netflix de agosto en 5 minutos

Por: Mendoza Post

El octavo mes del año llega con varios estrenos en Netflix que la plataforma de streaming se encargó de difundir con un video de cinco minutos en el que mezclaron los trailers de todas las series y películas.

Durante el clip se puede observar que pronto tendrán estreno Disney Alicia a través del espejo, Marvel Capitán América: civil war, Derry Girls: temporada 2, She-ra y las princesas del poder: temporada 3, Las mentes del anime, Lego Marvel superhéroes: ¡Vengadores reunidos!, Escuadrón suicida, Wu Assassins.

Glow: temporada 3, La vida moderna de Rocko: cambio de chip, Aniemales nocturnos, Actividad paranormal 4, La víctima número 8, Mindhunter: temporada 2, Invasor zin y el poder del florpus, serán otras producciones que se sumarán a la platataforma de streaming en el octavo mes del año.

Al igual que Sextillizos, La reina del sur: temporada 2, El contador, La razón de estar contigo, The a list, El cristal encantado: la era de la resistencia, Hotel Transylvania: la serie, Juegos Sagrados: temporada 2.

La vida moderna de Rocko

Dentro de las distintas propuestas que preparan su desembarco en los días que vienen se destaca Las Chicas del Cable 4, que se estrenará el próximo 9 de agosto.

Creada por Ramón Campos y Gema Neira, y con la dirección de Antonio Hernández Roel Gual, está nueva apuesta de la plataforma de streaming volverá a reunir a las cinco protagonistas Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Maggie Civantos, Ana Fernández y Ana Polvorosa.

Las chicas del cable

"Lidia (Blanca Suárez), Carlota (Ana Fernández), Marga (Nadia de Santiago), Óscar (Ana Polvorosa) y Ángeles (Maggie Civantos) vuelven a la centralita con más decisión que nunca", asegura la sinopsis oficial que Netflix presentó junto con el video.


Esta nota habla de: