Stefy Xipolitakis contó detalles de las agresiones a su hermana

Vicky denunció a su marido por violencia de género. La Justicia le dio un taller antipánico.

Stefy Xipolitakis contó detalles de las agresiones a su hermana

Por: Mendoza Post

Victoria Jesús Xipolitakis volvió a denunciar este miércoles a la noche a su marido, Javier Naselli, por agresiones en la Unidad de Violencia de Género junto a su hijo, Salvador Uriel, su abogado, Fernando Burlando, y dos acompañantes.

Según consta en la denuncia, Vicky -que declaró durante más de dos horas- aseguró que Naselli ya la había agredido en otras oportunidades, tanto verbal como psicológicamente. Y que en la tarde de ese miércoles, mientras estaba en su departamento con su bebé y dos amigos, Naselli la habría insultado a los gritos. Según su relato, cuando buscó retirarse, procurando evitar los agravios, el empresario la habría empujado para luego tomarla del cuello.

Por su parte, Stefy contó detalles de las agresiones que sufre su hermana: "La agarró del cuello contra la pared y la ahorcó. Por suerte había gente en la casa. El bebé tiene siete meses y estaba con la nana. Él gritaba y ella lo único que quería era que al bebé no le pasaba nada. Por eso la otra vez ella llamó al 911, para cuidar a Salvador".

"Ayer ella estaba cerca del bebé y le pedía que por favor no gritara. De repente ella se va y para retenerla, él la tira contra la pared y la empuja un montón de veces. Cuando ella quiso salirse la agarró del cuello. Siempre tuvo situaciones agresivas verbales, no sólo con Vicky sino con toda nuestra familia", concluyó.

Esta nota habla de: