¿Cuánto mide Peppa Pig? La pregunta que lidera Google y cosecha memes

Un usuario sacó el cálculo y dijo que la cerda bebé, además de tener leyendas diabólicas, mide más de dos metros. Peppa es la estrella absoluta de los buscadores. Los mejores chistes.

 ¿Cuánto mide Peppa Pig? La pregunta que lidera Google y cosecha memes

Por: Mendoza Post

Peppa Pig vuelve a ser tendencia mundial y a horrorizar a los padres: después de adquirir fama de chancha diabólica se transforma en un monstruo, ya que un usuario se basó en los dibujos para saber cuánto mide y reveló que es una cruza entre Godzilla y un cerdo.

La chanchita, tal como se ve, mide más de dos metros.

Leé también: ¿Por qué señalan a Peppa Pig como enemigo número 1 de los médicos?

El youtuber Memeulous compartió en Twitter una búsqueda en Google de la "altura de 'Peppa Pig' (Peppa pig height). 

La captura de pantalla decía que el personaje mide 2 metros 15. "Esto es aterrador", escribió el youtuber junto a la captura, que obviamente se volvió viral.

"Con razón la pantalla se mueve cuando salta en esos charcos de lodo", dijo otro usuario

Lo cierto es que el planeta entero relaja el cerebro el viernes y piensa en la medida de la chancha, que se convirtió en el término más buscado de Google.

Peppa Pig es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker. Fue estrenada el 31 de mayo de 2004 en el canal británico Channel 5. 

Su emisión en Hispanoamérica comenzó en 2006 por el canal Boomerang (en su etapa de renovación, cuando dejó de transmitir dibujos animados clásicos) y saltó a Discovery Kids, aunque muchos niños la ponen por Youtube y quedan hipnotizados.

Esta nota habla de: