Encontrá a la hermana de Jimena Barón en su nuevo video

Artistas pertenecientes al colectivo de Actrices Argentinas participaron del videoclip.

Encontrá a la hermana de Jimena Barón en su nuevo video

Por: Mendoza Post

Jimena Barón lanzó un nuevo video de su canción "Se acabó" en la medianoche de este jueves y en pocas horas logró más de medio millón de reproducciones.

La cantante contó con la colaboración de Carla Peterson, Verónica Llinás y Maida Andrenacci para las actuaciones más destacadas, todas artistas pertenecientes al colectivo de Actrices Argentinas, pero también participó la hermana de Jimena, Isabel Barón.

Jimena se reunió para comer un asado con su equipo y esperar juntos las primeras repercusiones del estreno del videoclip. A las pocas horas el éxito fue abrumador y la cantante escribió: "Me explota el pecho el poder hacer tantos videoclips y tenerlos del otro lado bancandome! agradezco con el alma a Dios y a ustedes, de todo corazón! GRACIAS".

En su estribillo, la canción "Se acabó" destaca: "Fuiste sacando todo, todo de a poquito, te llevaste todo, no dejaste nada, ni un vasito de limonada, pero está bien, me gusta, prefiero estar vacía, ahora elijo yo los que me llenan la alcancía, y a ti también puedo darte un poquito, si quiere monedita tu chanchito".


Esta nota habla de: