Carrió: "Sabemos que Alberto está en la fórmula para asegurar la impunidad" - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 26 Jul 2019Viernes, 26/07/19 atrás

La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió sostuvo anoche que "no sabe qué va a ocurrir en las PASO" de agosto, pero aseveró que tiene "la seguridad de que Juntos para el Cambio va a ganar en octubre". Además, afirmó que Alberto Fernández está presente en la fórmula del kirchnerismo para "asegurar la impunidad de todos los detenidos por corrupción". 

Carrió, cofundadora del frente oficialista gobernante, hizo estas declaraciones al presentar su libro "Vida" en el Club Argentino de Bahía Blanca.

"Hoy asistimos a un milagro que es el final de la maldición del '30 (cuando comenzó la saga de golpes de Estado en la Argentina), y finalmente un gobierno democrático no peronista va a concluir un mandato y lo va a hacer sin una crisis de la magnitud que tuvo la de 2001", afirmó.

La legisladora agregó: "No sé qué va a ocurrir en las PASO, pero tengo la seguridad de que Juntos para el Cambio va a ganar en octubre".

"Sabemos que Alberto Fernández está en la fórmula del kirchnerismo para asegurar la impunidad de todos los detenidos por corrupción".

En otro tramo de sus declaraciones, distribuidas en un comunicado por su partido, Carrió sostuvo que "estamos haciendo historia los argentinos, cierto que es con mucho dolor y con dificultades económicas; es importante que el próximo período pueda dejar atrás la idea de un Estado autoritario como el que tuvimos durante tantos años".

Y añadió: "Creo en el Presidente. El acuerdo que tenemos en Juntos por el Cambio consiste en que la corrupción no tiene partido. Y también creo mucho en María Eugenia Vidal, una gran gobernadora con una enorme capacidad de decisión. Hoy discutimos su reelección, no la de Aníbal Fernández, lo tenemos que valorar y por eso tenemos que cuidar a la gobernadora".

Ver: Cristina y Lilita Carrió presentaron sus libros, a pocas cuadras de distancia

Carrió expresó que "sabemos que Alberto Fernández está en la fórmula del kirchnerismo para asegurar la impunidad de todos los detenidos por corrupción, incluso de los empresarios de los cuadernos" de las coimas.