A qué hora, dónde y cómo ver a Racing ante Unión de Santa Fe

El último campeón de la Superliga, debuta como local en el certamen doméstico.

A qué hora, dónde y cómo ver a Racing ante Unión de Santa Fe

Por: Mendoza Post

Racing Club de Avellaneda recibirá esta noche, en el estadio Juan Domingo Perón, a Unión de Santa Fe, en lo que será el partido que dará inicio a una nueva temporada de la Superliga Argentina de Fútbol.

La Academia es el último campeón del fútbol argentino y buscará comenzar con el pie derecho para iniciar el camino a repetir el título. Empresa difícil, pero no imposible para los dirigidos por Eduardo Coudet.

Los de Avellaneda no llegan de la mejor manera a su debut en el torneo local: el pasado fin de semana, en un partido histórico, Boca Unidos de Corrientes consiguió eliminar a Racing en un cruce que se definió por penales. Primer golpe bajo para los hinchas en una temporada que los tendrá como protagonistas.

Racing entrenó ayer en un clima distendido

Sin misterios, Coudet confirmó el equipo en conferencia de prensa, con tres cambios con respecto al once que jugó ante el equipo correntino: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Solari, Díaz, Rojas, Zaracho; Cristaldo y López.

En frente estará Unión, que quiere llevarse algo del Cilindro y que tiene con qué. El DT, Leo Madelón saldrá con: Moyano; Martínez, Gómez Andrade, Botinelli,Corvalán; Ríos, Acevedo, Méndez, Carabajal; Cuadra y Troyanski.

Hora y TV

El partido comenzará esta noche a las 21.00 y será televisado por la señal TNT Sports del pack fútbol.

Unión se preparó jugando amistosos ante el Tomba


Esta nota habla de: