Ivana Nadal en un sensual video envió un mensaje sobre el amor propio - Mendoza Post
Post: Mendoza PostViernes 26 Jul 2019Viernes, 26/07/19 atrás

Ivana Nadal publicó un video súper sensual y fotos de una producción que realizó para una firma de lencería, pero esta vez destacando su cuerpo "al natural" y enviando un mensaje sobre el amor propio.

Sin filtros ni retoques digitales, la modelo hizo hincapié en la importancia que tiene para el bienestar de la gente aceptarse tal cual uno es.

"Sin edición, con todo lo que tengo y todo lo que soy. Aceptándome en el proceso y el progreso de buscar estar y sentirme cada día mejor, pero sin negar lo que existe y está en mí", inició su reflexión la conductora de tv, para luego detallar en las circunstancias en las que se fotografía y cómo esto incide en la apariencia de su cuerpo.

"Obvio, dependiendo de la luz, el lugar y la pose es cómo salís y cuánto se ven esas marcas en tu piel que podes no querer tanto. Pero hay que bancarla. Hay que bancarse, aceptarse y amarse por sobre todo. Más amor propio atrae más amor en tu entorno", aseguró la morocha en el epígrafe de una imagen donde se la ve sentada de costado en una cama y luciendo un conjunto de encaje blanco y con transparencias.

"¿Qué opinan? ¿Empezamos a proponernos amar y amarnos más?", le preguntó Ivana a sus más de un millón setecientos mil seguidores de Instagram. Sin embargo, varios usuarios de esta red social no entendieron la consigna y comenzaron a comentar sobre el cuerpo de ella en el posteo, por lo que Nadal tuvo que agregar un contundente mensaje para parar las réplicas erróneas. "Che... no les estoy preguntando si me aceptan como soy, estoy contando cómo me siento y pidiendo que nos amemos más. Qué difícil es que dejen de sentirse el centro del universo, eh", indicó la modelo, que en 2017 había reflexionado sobre su cuerpo compartiendo una serie de imágenes en donde se ve su celulitis. 

Ver esta publicación en Instagram

%uD83C%uDF51

Una publicación compartida por Ivana Nadal (@ivinadal) el

También se animó a subir un video del back de la producción. "Siempre oca, nunca inloca", dijo de sí misma. 

Ver también: "Las fotos sin filtro de Ivana Nadal en la playa"