Wanda Nara en la playa dispuesta a llamar la atención - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 25 Jul 2019Jueves, 25/07/19 atrás

Muchas celebridades aprovechan el verano europeo para vacacionar. Así como Pampita fue a Ibiza, Wanda Nara con sus hijos y esposo, Mauro Icardi, eligieron el mismo destino. La mediática ya publicó una gran cantidad de fotos de sus vacaciones, incluso en momentos de conflictos con su ex pareja, Maxi López, padre de sus tres hijos varones: Valentino (10), Constantino (8), Benedicto (7)

Wanda siempre es seguida por los paparazzis y por ello siempre sale, a todo lugar, muy arreglada o lookeada para dar la nota. Es más, los fotógrafos la encontraron en la playa con sus hijos y el maquillador argentino Kennys Palacios.

En las imágenes se puede ver a Wanda luciendo una malla enteriza negra, muy escotada, pero cubierta por un spolverino de playa, largo y de encaje. La modelo completó el look con un sombrero, gafas de sol y un bolso con su nombre.

Wanda con Kennys Palacios.

El grupo llegó en lancha a la isla, donde Wanda aprovechó para tomar sol recostada en la arena mientras sus hijos jugaban en la orilla.

Ver: Pampita deslumbró en la playa con su bikini

Las imágenes llegan en medio de un nuevo conflicto de la botinera y Maxi López (35), quien la acusó públicamente de no dejarle ver a sus tres hijos hace meses: " Hace cinco o seis años que me separé e intenté verlos y no pude. Yo jugaba en otras ciudades. Quería verlos y se sabía que iba a ver a los chicos y Wanda me cortaba el diálogo, llegaba a la casa y no me abrían la puerta".