La supuesta mufa de Menem salvó a Boca contra Paranaense

Daniel Mollo, el relator partidista del Xeneize, puso el spot publicitario y la voz del ex presidente para que el equipo brasilero no convirtiera y lo logró.

La supuesta mufa de Menem salvó a Boca contra Paranaense

Por: Mendoza Post

Daniel Millo, relator partidista de Boca, intentó tirarle mala onda a Marco Ruben cuando el delantero estaba por patear el penal en la última jugada del partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El periodista logró su cometido y para hacerlo, pidió de forma irónica que la producción de su programa pusiera a "Menem". Inmediatamente, comenzó a sonar la voz del ex presidente argentino y uno de sus jingles de campaña.

Lo cierto es que el jugador surgido en las inferiores de Rosario Central terminó malogrando la inmejorable situación y estrelló su remate al palo, algo que desató la locura y los festejos del comunicador y su compañero.

Tras el errático disparo del ex jugador de River Plate, los periodistas comenzaron a gritar, a aplaudir y enaltecer la forma en que utilizaron la figura del riojano.

"No falla, no falla. Es el talibán de los nuestros. No hay que relatar más el penal, hay que ponerlo a Menem", relató en medio de los gritos y la algarabía. 

Mollo tuvo una particular fotma de transmitir el penal contra Boca.

El partido finalmente fue victoria de Boca, de visitante, algo que le da mucha tranquilidad al Xeneize de cara al partido de vuelta de la próxima semana.

Esta nota habla de: