Un hombre le cortó el pene a su amigo porque lo encontró con su esposa

El sangriento hecho ocurrió en Jujuy.

Un hombre le cortó el pene a su amigo porque lo encontró con su esposa

Por: Mendoza Post

 Una infidelidad terminó en un hecho policial gravísimo: un hombre encontró a su esposa con su compañero de trabajo y le cortó el pene.

El hecho ocurrió en un taller de la localidad de Palma Sola, en Jujuy, a las 5 de la mañana. Allí trabajan y viven el agresor y la víctima, en unas habitaciones separadas que al final del lugar.

El atacante, Daniel Quiroga de 18 años, sintió que su novia se levantó a las 5 de la mañana y posteriormente escuchó ruidos en la habitación de al lado, donde duerme su compañero.

Quiroga fue a ver que pasaba y los encontró desnudos. Lleno de ira, atacó a Dario Rueda, su amigo de 32 años. Lo golpeó en la cabeza y cuando la víctima cayó desvanecida, le cortó el pene con un machete.

El hombre herido fue trasladado al Hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, con fractura de cráneo y heridas de gravedad en los genitales.

El machete con el que hirieron al amante.

En el hecho intervino personal policial de la Seccional 36, con participaron de la fiscal Silvia del Valle Farall que caratuló provisoriamente a la causa como "lesiones graves" y ordenó el arresto del joven.


Esta nota habla de: