Esta es Sarah Felberbaum, la hermosa esposa de Daniele De Rossi

Llegó con el futbolista a la Argentina y ya todos preguntan por ella

Esta es Sarah Felberbaum, la hermosa esposa de Daniele De Rossi

Por: Mendoza Post

Sarah Felberbaum llegó acompañando al futbolista italiano Daniele De Rossi a la Argentina, quien se incorpora al plantel de Boca Juniors. En un principio nadie notó su presencia, pero ya está en boca de todos.

Sarah es una actriz británica. Nació en Londres (Inglaterra) el 20 de marzo de 1980 y al año de vida fue llevada por sus padres a Italia, donde se estableció la familia.

De muy joven se dedicó al modelaje y ya a los 15 años debutó en las pasarelas y muy pronto apareció en videoclips y comerciales en su nueva patria.

Finalmente, en 2001 le llegó la hora de debutar en la actuación, en la sitcom Via Zanardi, a la que le siguieron varios trabajos para el cine y la TV como Caravaggio, La figlia de Elisa, Mal´aria, Ti presento un amico, Il Gioiellino, Viva l´Italia, y la más conocida por el público local: el Joven Montalbano (Il giovanne Montalbano), basado en el trabajo de Andrea Camilleri, que falleció la semana pasada.

En 2011 conoció a De Rossi, con quien tuvo una hija, Olivia Rose, en 2014. Un año más tarde, el 26 de diciembre de 2015, decidieron formalizar su unión en una ceremonia privada en las islas Maldivas.

Hace apenas un día, subió a Instagram un video muy romántico de imágenes con Daniele.

Ver esta publicación en Instagram

I Love You . . . . #reflectionsofme #throughmyeyes #happybirthday

Una publicación compartida por Sarah Felberbaum (@sarahfelberbaum) el

Esta nota habla de: