Hoy es el Día Fuera del Tiempo Maya y se celebra en Mendoza

Desde hace varios años, el 25 de julio se realiza en 120 países una meditación sincrónica por la paz mundial

Hoy es el Día Fuera del Tiempo Maya y se celebra en Mendoza

Por: Mendoza Post

Este jueves 25 de julio, además del día del Santo Patrono de Mendoza, Santiago Apóstol, se celebra el "Día fuera del Tiempo" de la cultura Maya. En Mendoza desde hace varios años en un encuentro de meditación en el Parque del Aborigen. 

Para los mayas los años empiezan todos nuestros 26 de julio y terminan los 24 de ese mismo mes doce meses después. Queda en el aíre el 25, que ellos consideraban como el día fuera del tiempo, un día especial para encontrarse con uno mismo, dedicándolo al juego, el arte, la magia y la creatividad.

Este es un día favorable para revisar la lista de deseos y actualizarla, para definir objetivos y las acciones que ayudarán a alcanzarlos y, muy importante, para perdonar: lo siento, por favor perdóname, gracias, te amo son palabras útiles para lograrlo.

El Día Fuera del Tiempo se celebra en más de 140 países,donde se realizan festivales de paz sincrónicamente, para establecer la armonía a través del arte, la espiritualidad y la cultura, atrayendo la paz hacia todos los seres y lugares de la tierra. 

Ver también: "El mundo habla del increíble Descenso de la Serpiente"

Esta nota habla de: