Anne Hathaway y una preciosa foto de su segundo embarazo

La actriz confirmó su estado en Instagram con el hashtag #2

Anne Hathaway y una preciosa foto de su segundo embarazo

Por: Mendoza Post

Anne Hathaway anunció en Instagram que está embarazada por segunda vez y mostró su pancita.

"No es para una película... #2?", escribió la morocha en su post. "Dejando a un lado las bromas, para todos aquellos que estén pasando por un tema de infertilidad y una concepción infernal, por favor sepan que no fue una línea recta ninguno de mis embarazos. Les envío a todos amor extra", agregó la protagonista de El diablo se viste a la moda junto a la tierna imagen que muestra su incipiente pancita.

La bella actriz ya es mamá de Jonathan Shulman, quien nació en marzo de 2016. La actriz se casó en 2012 con el actor Adam Shulman, en una boda celebrada en una finca privada en la costa del Océano Pacífico al sur de San Francisco.

Desde que anunció su primer embarazo, Hathaway mostró su imagen tal cual es, sin pruritos. La artista manifestó su postura sobre el cuerpo de las embarazadas y el miedo de las mujeres de no recuperar la figura.

"No hay vergüenza en fabricar tus propios shorts de jean porque los del verano pasado son muy cortos para tus piernas este año. Los cuerpos cambian. Los cuerpos crecen. Los cuerpos se encogen. Todo es amor (no dejes que nadie te diga lo contrario). Paz", disparó.

Esta nota habla de: