"Voy al Centro", la tarjeta de descuentos mendocina que pocos conocen

Quienes visitan la provincia pueden degustar vinos y productos regionales en el Ente Mendoza Turismo de 12 a 19. La iniciativa es impulsada por la CECITyS, quien otorga, de forma gratuita, la tarjeta de descuentos Voy al Centro.

"Voy al Centro", la tarjeta de descuentos mendocina que pocos conocen

Por: Mendoza Post

Hay una tarjeta de descuentos que pocos conocen, y que puede obtenerse de manera muy sencilla. Es parte de una iniciativa del Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), que impulsa y apoya toda campaña de promoción orientada a todos aquellos turistas nacionales e internacionales que visiten nuestra provincia por estos días.

Una de las iniciativas es impulsada por la Cámara Empresaria de Comercio, Industria y Turismo de la Ciudad de Mendoza (CECITyS), y tiene por objetivo brindar una atención especial a quienes optaron pasar sus días de descanso en la provincia.

Adrián Alín, titular de la Cámara de Comercio de la Ciudad, destacó: "La iniciativa se enmarca en el receso invernal previendo la llegada de una importante cantidad de turistas. Es por ello que se avanzó en el trabajo conjunto con el IDC, el Ente Mendoza Turismo, y la Municipalidad de Ciudad de Mendoza. Además, contamos con el apoyo de la Federación Económica de Mendoza (FEM), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS).

"Voy al centro", la tarjeta que tiene descuentos

"La propuesta se puso en marcha el lunes 22 y se extenderá hasta el sábado 27 de julio. Con esta iniciativa buscamos que quien visite nuestra Ciudad tenga una experiencia distinta y que les permita degustar productos regionales muy particulares", remarcó Alín y añadió: "No sólo apuesta a recibir de otra manera a los turistas sino a potenciar las ventas de aquellos productos locales que realmente son muy buenos".

Todos los turistas que lleguen a Mendoza podrán degustar excelentes vinos y productos regionales de 12 a 19 y, además, obtendrán de manera gratuita la tarjeta de descuentos Voy al Centro, creada por la CECITyS y que tiene una importante cantidad de comercios adheridos.

Además, todos los turistas que acrediten compras iguales o superiores a 1.500 pesos tendrán de regalo una botella de vino mendocino hasta agotar un stock de 200 unidades.

Los comercios que quieran adherirse a esta propuesta pueden llamar al 2612184197 o escribir a cecitysmendozamail.com.

Esta nota habla de: