De Rossi llegó a la Argentina para sumarse a Boca

El italiano fue recibido por una multitud de hinchas en el aeropuerto de Ezeiza.

De Rossi llegó a la Argentina para sumarse a Boca

Por: Mendoza Post

El mediocampista italiano Daniele De Rossi , llegó esta mañana a la Argentina para convertirse en la contratación estelar de Boca Juniors de cara a la temporada que comienza.

El ex AS Roma  viajó durante toda la noche en un vuelo de la empresa AlItalia, proveniente de la capital de su país y cerca de las 7 de la mañana de este jueves, aterrizó en Ezeiza donde fue recibido por una multitud de hinchas de Boca.

Pocas veces se había visto tanta expectativa por la llegada de un futbolista al fútbol argentino. Los simpatizantes xeneizes coparon el hall de la aeroestación y el italiano recibió una ovación cuando salió por la puerta de los arrivos internacionales. 

"Miren miren que locura, miren miren que emoción... este es el famoso tano que llegó a la Boca para ser campeón", cantaban desenfrenados los hinchas.

El mediocampista se realizará los estudios correspondientes en la clínica IMAXE y firmará su contrato. Por la siesta se encontrará con sus nuevos compañeros y mañana realizará su primera práctica.

Este viernes al mediodía será su presentación oficial.

El italiano cumple uno de sus sueños, jugar en Boca


Esta nota habla de: