La conversación que tuvo el Pepo después del fatal accidente - Mendoza Post
Post: Mendoza PostJueves 25 Jul 2019Jueves, 25/07/19 atrás

El "Pepo" Castiñeiras, reconocido cantante de la movida tropical, protagonizó un trágico accidente el fin de semana, donde murieron dos de sus músicos, por lo cual podría ser condenado a seis años de prisión si se confirma que el artista conducía alcoholizado.

En medio del caso, la periodista y conductora Marcela Baños, reveló una conversación que tuvo el músico con la producción de su programa "Pasión de Sábado", minutos después del accidente.

"Yo sé que estaba en estado de shock porque parte de la producción de Pasión... habló con él en ese momento y lo primero que me dijeron todos fue ?este chico todavía no entendió lo que está pasando", dijo Baños en diálogo con El Show del Espectáculo, programa que conduce Ulises Jaitt.

Los dos fallecidos en el accidente

"Es una situación grave. Hay dos personas que ya no están más y no quiero ni justificarlo ni nada, tampoco quiero pegarle porque en este momento es lo más fácil. Creo que todos los que estaban en esa camioneta, un poco más un poco menos, sabían lo que estaba pasando. Si había botellas de alcohol ?che no tomés...", añadió.

"Supongo que su reacción fue de miedo, de estar shockeado... Mucho para agregar no tengo. No lo voy a patear porque ya está en el piso y quiero ser muy respetuosa con las dos familias que perdieron a sus hijos", concluyó, sobre las declaraciones del Pepo, quien había dicho que él no era quien manejaba la camioneta.

Así quedó la camioneta