Boca ganó en Brasil con un golazo de Mac Allister

El Xeneize venció 1 a 0 a Atlético Paranaense por los Octavos de final de la Copa Libertadores. El elenco local desperdició un penal en el último minuto. La revancha será en la Bombonera la próxima semana.

Boca ganó en Brasil con un golazo de Mac Allister

Por: Mendoza Post

Boca Juniors obtuvo una victoria que puede llegar a ser determinante: venció 1 a 0 a Atlético Paranaense de visitante en el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores.

El único tanto del partido llegó a los 38 minutos del segundo tiempo mediante un notable remate de Alexis Mac Allister. El ex Argentinos Juniors debutó oficialmente y marcó el gol de la victoria a poco del final.

A los 49' del segundo tiempo el conjunto local tuvo una inmejorable ocasión para empatar. El juez sancionó un penal con el uso del VAR pero el argentino Marco Ruben (ex Rosario Central) estrelló su tiro en el palo.

El partido, disputado en el césped sintético del Arena da Baixada de Curitiba, fue intenso y con varias situaciones de peligro en ambos arcos.

Cuando parecía que el Xeneize estaba haciendo un negocio redondo con el empate sin goles, llegó la linda definición de Mac Allister. Poco después llegó la polémica jugada del penal que le puso suspenso al resultado final, que finalmente no se modificó.

Boca fue el único equipo argentino que ganó su partido de Octavos de final. Godoy Cruz, River y San Lorenzo empataron. La revancha se disputará en la Bombonera el próximo miércoles. 

El golazo de Boca

Esta nota habla de: